Cuadro para decorar habitación de niñas. En este caso es para una niña llamada María. Espero que a los papis les guste mucho.
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
6 de noviembre de 2014
CUADRO DECORATIVO
20 de octubre de 2014
CUBRE BEBE LACTANCIA
Entregados a tiempo. Nahikari acaba de ser mamá y me pidió unos cubre lactancia. Os muestro los dos modelos que he hecho. No son pañuelos como los que os enseñaba hace unos días , estos son como un delantal que te pones con la finalidad que tiene y luego se guarda.
Aclarar una cosa que muchas me habéis preguntado; queréis saber si es para cubrir al niño..... la respuesta es no. Se trata de cubriros vosotras cuando tengáis que dar el pecho en un bar, un parque o en algún sitio donde os resulte incómodo enseñar más de la cuenta. Dependiendo el tipo de ropa que llevamos en ese momento nos puede sacar de un apuro.
Aclarar una cosa que muchas me habéis preguntado; queréis saber si es para cubrir al niño..... la respuesta es no. Se trata de cubriros vosotras cuando tengáis que dar el pecho en un bar, un parque o en algún sitio donde os resulte incómodo enseñar más de la cuenta. Dependiendo el tipo de ropa que llevamos en ese momento nos puede sacar de un apuro.
19 de octubre de 2014
MINI POLAROID IMAN
PORTA ALIANZAS
Chicas, estáis pensando en vuestra boda?. Aquí os muestro otro porta alianzas, como si fuera el ramo de la novia. Un elegante porta alianzas.
ROSAS PORTA ALIANZAS Y ARRAS
BAÚL PARA ARRAS
LANGOSTINOS GOMA EVA
En esta boda no faltó un solo detalle para cada invitado. Como últimamente en las bodas "modernas" ya no ponen langostinos... jajajaja. Así que los novios quisieron tener un detalle con un amigo que por lo visto dice que una boda no era boda sin langostinos. Pues bien, aquí tuvo sus langostinos. Tengo que agradecer a los novios que confiaran en nosotros para tanto pedido. 
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















