Un lindo monito tocando la bateria????.
Maria espero que te guste.
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
Mostrando entradas con la etiqueta TARTA PAÑALES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TARTA PAÑALES. Mostrar todas las entradas
21 de mayo de 2013
2 de mayo de 2013
26 de abril de 2013
25 de abril de 2013
TRICICLO DE PAÑALES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







