fondo

Mostrando entradas con la etiqueta BOTES DE GOMA EVA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BOTES DE GOMA EVA. Mostrar todas las entradas

28 de mayo de 2016

HELADO PARA BEBER

Una manualidad que he hecho con mi pequeña y me ha encantado. Tiene un cumpleaños de una amiguita y quería llevarle algo divertido. Este es el resultado. Un gran helado en un tarro de cristal en el que puede meter sus zumos y beber. A mi desde luego me ha parecido muy original. Espero que a Ixone le guste tanto como le  ha gustado hacerlo a mi peque.

4 de julio de 2013

BOTE ELEFANTE

Cómo hace el elefante?. Otro bote más para la colección de fotos. Muchas gracias a Sofía. Ahora solo falta que le guste y lo disfrute mucho para meter sus pinturas.

23 de mayo de 2013

20 de mayo de 2013

REGADERA

Otro bote en esta ocasión una regadera llena de flores....un regalo muy especial para una persona muy especial.

16 de mayo de 2013

BOTE PARA COCINA

En esta ocasión un bote para los utensilios de la cocina, que siempre andan desperdigados.....

BOTE GOMA EVA

Un bote decorado con Goma Eva, perfecto para poner los lapices de los niños. En esta ocasión os presento un vídeo para que os hagáis una idea.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました