Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
Mostrando entradas con la etiqueta BOTES DE GOMA EVA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BOTES DE GOMA EVA. Mostrar todas las entradas
28 de mayo de 2016
HELADO PARA BEBER
Una manualidad que he hecho con mi pequeña y me ha encantado. Tiene un cumpleaños de una amiguita y quería llevarle algo divertido. Este es el resultado. Un gran helado en un tarro de cristal en el que puede meter sus zumos y beber. A mi desde luego me ha parecido muy original. Espero que a Ixone le guste tanto como le ha gustado hacerlo a mi peque.
4 de julio de 2013
BOTE ELEFANTE
Cómo hace el elefante?. Otro bote más para la colección de fotos. Muchas gracias a Sofía. Ahora solo falta que le guste y lo disfrute mucho para meter sus pinturas.
23 de mayo de 2013
20 de mayo de 2013
REGADERA
Otro bote en esta ocasión una regadera llena de flores....un regalo muy especial para una persona muy especial.
16 de mayo de 2013
BOTE GOMA EVA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





