fondo

Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS. Mostrar todas las entradas

14 de mayo de 2017

FOFUCHA NESKA

Os presento a Fanny. A Fanny le hacía ilusión tener una fofucha vestida de neska con el traje de su cuadrilla "Los Alegríos". El traje está al completo; traje de  neska con su pañuelo de la cuadrilla, y por si se le ve el refajo sus polainas. Fanny me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por confiar en mi.






2 de mayo de 2015

FOFUCHA CORREDORA

Edu se puso en contacto conmigo para hacer una corredora. Este es el resultado. Espero que a Aitzi le guste. Gracias Edu por confiar en mi.


26 de abril de 2015

FOFUCHA HADA




Fofucha hucha.
 Una hada en goma eva en su árbol del bosque encantado. El tronco se convertirá en su lugar secreto para que los más peques guarden sus ahorros. Buen viaje!!!
Gracias Mª Carmen.

28 de diciembre de 2014

FOFUCHA FOTOGRAFO.

 Este es Cristian. Un encargo de Elena para su chico que le gusta mucho la fotografía.
Elena quiso tener un detalle con el el día de su cumpleaños. Y me creo que a Cristian le gustó.
Gracias por confiar en mi.


4 de diciembre de 2014

RENO NAVIDAD


Llega la Navidad!!! Un pedido para una consulta; para que todos los pacientes tengan una buena entrada de año. El reno Rudolph da la bienvenida a todos por Navidad!!!


19 de octubre de 2014

PAREJA FOFUCHAS

Haitz y Leire. Otra pareja que también fue a la boda.
Otros sorprendidos con un regalo personalizado.Espero que os guste.

PAREJA FOFUCHAS

 Esta pareja son Endika y Mª Luz. Ellos vinieron desde Mallorca a una boda en Bilbao y  por eso querían que tuviera un avión. Espero que les guste.

FOFUCHAS CIGÜEÑAS

 Un pedido muy especial que me han encargado. 4 cigüeñas para 4 futuras mamás.
Espero que les gustes. Las cigüeñas van acompañadas de una cesta con un pijama, un sonajero, unas llaves, un vaso de agua, unas gasas y un collar de lactancia.





9 de octubre de 2014

BRUJITA

 Esta brujita también es para Bego. Espero que a la destinataria le guste, y darte de nuevo las gracias por contactar conmigo y confiar en mi trabajo.





8 de octubre de 2014

FOFUCHA CIGUEÑA


Bego se puso en contacto conmigo, para que le hiciera una cigüeña. Para regalarle a la mamá de Melissa que pronto la verá. Espero que a los futuros papás les guste. Gracias Bego por confiar en mi.


10 de febrero de 2014

FOFUCHA GIGANTE.

 Se acerca San Valentín, y nuestro amigo Natxo quiere sorprender a Cris de una forma original. No quería darle un ramo como todos los años asi que, en esta ocasión, me ha pedido una súper fofucha. Este es el resultado, una muñeca de 1,10 cm. Los detalles no son tan espectaculares como una pequeña, pero ella en sí es espectacular con ese tamaño.
Iré subiendo distintas cositas para San Valentín y sino, como me gusta a mi llamar a este día, el día de la Amistad. ;)


4 de noviembre de 2013

FOFUCHA REAL MADRID

 Aquí os presento a Guiller. El fichaje estrella del Real Madrid. Su familia quiere tener un detalle con su padre Guiller, y espero de corazón que le guste. A.D Gracias.

31 de octubre de 2013

FAMILIA CICLISTAS

 Os presento a una familia a la que le encanta, sacar la bici cada vez que pueden.
Los padres y las dos niñas se atreven con todo, tanto con monte como con asfalto.
Aquí están totalmente equipados para hacer una excursión. Espero que se vean identificados. Muchas gracias por confiar.
 

28 de octubre de 2013

BOTE CAFÉ PERSONALIZADO.

 Un bote totalmente personalizado para esas cápsulas del café. Qué mejor que empezar el día con un buen café, y si encima es con una sonrisa al coger la cápsula mejor. Espero que a la persona que va dedicado, por lo menos le haga gracia.
 


23 de octubre de 2013

FOFUCHA BRUJA


Llega Halloween y no podía faltar una brujita.
Truco o trato???. Aquí tienes tu bruja Eva, espero que te guste.

17 de octubre de 2013

NIÑA DE LA REAL SOCIEDAD

 Hoy es el cumpleaños de una niña que se llama Naroa. ZORIONAK!!!, su mamá ha querido regalarle una muñeca personalizada, vestida de la Real Sociedad. Espero que a Naroa le guste.
Ruth muchísimas gracias por confiar en mi.



はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました