Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
Mostrando entradas con la etiqueta MESA DISNEY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MESA DISNEY. Mostrar todas las entradas
6 de mayo de 2013
MESA DISNEY
Las mesas y sillas de Ikea de los niños son muy economicas, pero muy muy sosas..... Diseñadas al gusto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

