Macetas alegres, unos bonitos imanes con las cápsulas del café.Las macetas de la suerte ;).
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
Mostrando entradas con la etiqueta IMANES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta IMANES. Mostrar todas las entradas
7 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

