Carlos muchas gracias por confiar en mí.
Este el el calendario de Rompe Ralph.
Este es el calendario de Frozen que Carlos me pidió.


Os enseño mi Tren. Está hecho con cajas de cartón, la cabina y los vagones. Por supuesto todo para una utilidad; cuando llegue el Olentzero, que tenga dónde dejar sus regalos. Pero para que él sepa en qué vagón, cada uno tiene una foto de los niños y mayores. Por un lado está el Olentzero, y por el otro lado del vagón están los reyes, para las dos fechas. Animaros!!!! y sorprender a los más pequeños. Es sencillo, cajas de cartón, una foto en cada vagón, y que dejen muchas cosas.
Una manualidad muy casera. Tenía por casa unos marcos del Ikea, que nunca les he dado uso. Se me ocurrió pegarles unos motivos Navideños, pintar unas tablillas con pintura de pizarra y este es el resultado. Unas pizarras dúo, para estas fechas. Perfectas para tener un detalle con alguien y que a su vez se puedan seguir usando como pizarras. Te apetece dejar un mensajito cada día???.
Algunos ya sabéis que me gusta trastear con el pc y hacer algunas cosillas de diseño. Poco a poco iré enseñando todo lo que he hecho para gente y para mi misma por supuesto. Desde invitaciones de boda, comuniones, tarjetas visitas.....etc etc. En este caso os enseño un calendario para el nuevo año 2014.
(Se pueden personalizar con vuestras fotos).
Centro Navideño. A los aficionados a decorar la mesa navideña, os enseño un bonito centro de piñas y velas. Como en alguna ocasión me habéis preguntado, se pueden hacer de distintos tamaños.
Seguimos con el reciclaje. Con unas cajas ya tenéis vuestra chimenea.....se pinta, o se forra con papel rojo, unas tiras blancas de cinta de carrocero, y listo.
Una súper chimenea donde dejar los regalos de Navidad. Y ya la aprovechamos para poner el árbol de Navidad encima. Así nos ocupa el mismo espacio que el árbol.