Nunca se es pequeño para hacer un teatrillo, aquí os presento las marionetas que le he hecho a mi pequeña.
La abuelita...el lobooo, el cazador y por supuesto la caperucita.
Ahora a las manos y a jugar.....ohhhhh abuelita, abuelitaaaa que ojos más grandes tienes......
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
27 de septiembre de 2013
25 de septiembre de 2013
24 de septiembre de 2013
JABONERA RANA
Jaboneras personalizadas.
Es la que está por la red ya que me venia muy bien para mi baño, pero se pueden hacer del motivo que creas conveniente.
23 de septiembre de 2013
PIÑAS CIGÜEÑAS
Este verano en el camping estábamos rodeados de piñas. Mi hija se hubiera traído el pinar entero, pero muy a su pesar decidimos que un par de ellas, de recuerdo, eran suficientes, jajaja.
En casa ya tuvimos que pensar donde colocarlas para no tirarlas. Y buscando una forma original de utilizarlas, éste es el resultado: un pelicano y una cigüeña, o algunas personas insisten en que son dos cigüeñas...jajaja. En cualquier caso mi peque encantada y por lo menos no son dos piñas perdidas.
En casa ya tuvimos que pensar donde colocarlas para no tirarlas. Y buscando una forma original de utilizarlas, éste es el resultado: un pelicano y una cigüeña, o algunas personas insisten en que son dos cigüeñas...jajaja. En cualquier caso mi peque encantada y por lo menos no son dos piñas perdidas.
19 de septiembre de 2013
CAPA Y CESTA CAPERUCITA
Empezamos con los cuentos, a mi hija le ha dado por Caperucita Roja.
Así que, cómo no!!!.. aquí tiene su capita y su cestita. Hechas a mano, que tienen mas valor, jiji.
Así que, cómo no!!!.. aquí tiene su capita y su cestita. Hechas a mano, que tienen mas valor, jiji.
18 de septiembre de 2013
LIBELULA PARA PENDIENTES
Otro organizador para pendientes, una libélula. Sus alas son perfectas para poder exponer nuestros pendientes. Maitane espero que te guste.
13 de septiembre de 2013
CUCURUCHO DE ROSAS
Hoy os traigo una manualidad muy sencilla. En este caso es para novias.
A muchas novias les gusta hacer sus propios detalles, y este es muy barato y muy original.
Con una blonda de las de tarta, se hace un cucurucho con cartulina de color y se cubre con la blonda.
En el interior los pétalos de rosas o arroz que esperan impacientes la salida de los novios.
Para aquellas que buscan cositas para su boda hechas por ellas mismas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




