Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
7 de agosto de 2013
2 de agosto de 2013
PORTA RETRATOS HIPOPOTAMOS
Unos bonitos recordatorios para bautizos.
Porta retratos, unos hipopótamos muy salados donde poner las fotos de los pequeños y que sea un detalle para la familia.
Porta retratos, unos hipopótamos muy salados donde poner las fotos de los pequeños y que sea un detalle para la familia.
1 de agosto de 2013
BROCHES ABEJA MAYA
31 de julio de 2013
CORREDORA RUTH
Os presento a Ruth, una corredora.
Gracias a Zahira por volver a confiar en mi trabajo. Me la encargó para hacerle un detalle a su amiga y espero que a Ruth le guste cómo ha quedado.
30 de julio de 2013
BEBÉ ANGEL
Angel o Diablo????.
En cualquier caso un encanto. Un angelito muy especial, espero que al destinatario le guste.
En cualquier caso un encanto. Un angelito muy especial, espero que al destinatario le guste.
29 de julio de 2013
CUBRE TARTA PRINCESAS
Hola, aquí volvemos con nuevos pedidos. En este caso es un cubre tartas de las princesas, Es para Ondiz que hace 4 añazos. Su mamá me pidió que fuera un cubre tartas para una tarta alargada, (tipo brazo gitano). Y el motivo era las princesas, así que están casi todas las princesas y por supuesto con su príncipe azul. Cada princesa en el interior lleva una bolsita de chuches, para repartir luego con sus amiguitos. Están pegadas con velcro para que fácilmente se puedan despegar y jugar luego con ellas. Gracias a la mamá de Ondiz por confiar en mi.
¡¡¡ZORIONAK ONDIZ!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






