Es sencillo hacer un bizcocho y a veces complicado decorarlo. En ese caso es muy sencillo hacer un cubre tartas y tienes una bonita tarta. Uno de los cubre tartas que he hecho, ¡La casita de Blancanieves! (hecho de Goma Eva y cartón)
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
6 de junio de 2013
4 de junio de 2013
DULCEROS TELEÑECOS
Agustín, hoy me he acordado que en su día hice unos dulceros para
un cumpleaños. Os los muestro a ver si con esto te devuelvo otro trocito de
nuestra infancia... ya que esto también es de mi infancia jijiji.
DULCEROS CAJITAS
Cajitas personalizadas, en este caso de los dibujos de Toy Story.
Ideales para cumpleaños o celebraciones cargaditas de golosinas.
Ideales para cumpleaños o celebraciones cargaditas de golosinas.
3 de junio de 2013
FLORES DE CHOCOLATE
FLORES
Regalar flores siempre es especial, pero si están hechas a mano y no se marchitan, el recuerdo es más duradero.
Como en todo, el color de las flores a gusto de cada uno.
GORJUS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









