Agustín, hoy me he acordado que en su día hice unos dulceros para
un cumpleaños. Os los muestro a ver si con esto te devuelvo otro trocito de
nuestra infancia... ya que esto también es de mi infancia jijiji.
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
4 de junio de 2013
DULCEROS CAJITAS
Cajitas personalizadas, en este caso de los dibujos de Toy Story.
Ideales para cumpleaños o celebraciones cargaditas de golosinas.
Ideales para cumpleaños o celebraciones cargaditas de golosinas.
3 de junio de 2013
FLORES DE CHOCOLATE
FLORES
Regalar flores siempre es especial, pero si están hechas a mano y no se marchitan, el recuerdo es más duradero.
Como en todo, el color de las flores a gusto de cada uno.
GORJUS
COCO
Hola soy Coco!!!!! Os voy a enseñar la diferencia entre Delante...y Detrás..... Esta es mi parte de Alante.
ZORIONAK IKER!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













