Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
Como os dije hace unos días, quiero enseñaros algún otro modelo de toalla para eructos. Como veis están hechas con telas diferentes, pero en cualquier caso por un lado tela plastificada, para que no traspase el liquido, y por el otro con telas muy suaves al tacto.
Una forma original de disimular los paquetes de toallitas húmedas para los niños. Estos cubre toallitas están especialmente diseñados a medida para los paquetes que tanto utilizamos con los pequeños. Totalmente prácticos para que pódais sacarlos en cualquier sitio. Con la tela que más os guste, y adaptados al tamaño de las toallitas que uséis.
Toalla para eructos. Quiero enseñaros unas toallas que me parecen súper prácticas para tener a mano sobretodo después de las tomas de los bebés. Para ponerse en el hombro y no mancharse cuando los peques eructen. Se pueden diseñar en distintos modelos. Hoy os enseñamos unas hehas con tela plastificada por un lado para que no traspase y con toalla de rizo por el otro. En los próximos días subiré otros modelos con tela plastificada y tela de pelo más suave. Espero que os gusten.
Otro modelo de porta documentos para bebé. Se pueden hacer con la tela que más os guste, y con los detalles en la portada que os llamen más la atención.
Qué mejor manera de mantener los documentos de los niños ordenados, que una carpeta portadocumentos para bebé como la que os muestro. Hecha en tela para que podáis lavarla con facilidad.
La cartilla sanitaria de embarazo, las citas médicas, la cartilla sanitaria, y otros documentos que sean importantes; todo podréis guardarlo bien ordenado en los múltiples compartimentos que tiene, y tenerlo así en todo momento a mano.
Sacos térmicos para lactantes con el objetivo de mantener la cuna y el cochecito calientes cuando salen de paseo. Con semillas de manzanilla o lavanda, que al calentarlos en el microondas, ayudarán al pequeño a aliviar esos cólicos de los primeros meses. Se puede desenfundar para poder lavar y así no estropear las semillas.
Después de haber recibido algunos correos para decirme lo bonito que os pareció el colgador para horquillas y diademas que enseñé hace unos días, os muestro uno nuevo con la temática de Blancanieves.
Como alguna que otra madre me ha dicho, es una forma de que las pequeñas quieran tener sus cosas recogidas.
Os enseño uno de los modelos que se pueden hacer para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Totalmente hechos en fieltro, los personalizamos con los animales favoritos de los niños o de los mayores. En este caso la mamá de la pequeña Irene, no dudó en que los búhos eran lo más apropiado para colgar y decorar la habitación de su niña, por supuesto utilizamos los colores que nos informó mejor pegaban con la habitación.
Si queréis tener los mandos de la tele recogidos y ordenados, nada mejor que un muñeco "porta-mandos". Como véis en cada muñeco, hecho totalmente de tela para que no pese y podáis lavarlo sin problemas, se pueden poner un par de mandos.
Otros modelos de puertas del Sr. Pérez para que podáis elegir la que más os guste o le guste a vuestros pequeños. Lo importante... que da igual cuál elijan, porque el Ratoncito va a estar encantado de ver los distintos diseños para poder recoger los dientes de los más pequeños.
Si queréis mantener diademas y horquillas ordenadas y sobretodo localizadas, os enseño un colgador en forma de vestido de Anna, una de las protagonistas de la película Frozen. Una buena forma de animar a las reinas de la casa a que ordenen sus cosas en este colgador que además de ahorrar espacio, decorará la habitación o el baño.
Si queréis que vuestro niño se quede convencido y tranquilo de que el Ratoncito Pérez pasará a recoger su diente, nada mejor que colocar esta puerta en su cuarto en la que el Sr. Pérez no tenga ninguna duda de por donde puede entrar a dejar una sorpresa al más peque de la casa. Totalmente de madera pintada a mano y al abrir la puerta la sorpresa de encontrarse con nuestro pequeño amigo.