Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
La ilusión de que se le ha caído el primer diente. Es un momento que los niños no olvidan nunca. Qué mejor ocasión que recibir al ratoncito Pérez abriéndole la puerta hecha en madera, decorada con con losdetalles que más os gusten. Una puerta en miniatura que se puede apoyar encima del rodapie o cualquier superficie. No hay que olvidarse del saquito para que nuestro hijo deje su diente, pero que el ratoncito no se olvide de su regalito.
Jarra personalizada. Una jarra para llevar líquidos. Es una jarra que se puede personalizar con la foto que más te guste, ideal para día del padre, día de la madre...o simplemente un regalo. En este caso es para tenerla en el trabajo y que al echarte el líquido te salga una sonrisa.
Otro modelo de pizarra con tela. En este caso con un bolsillo cosido que deja más espacio para que puedan pintar por toda la pizarra, y un trapo atado a una cinta para que ellos mismos puedan borrar lo que dibujan.Para que os hagáis una idea, ésta que nos ha pedido Txari para su niña es tamaño folio.
TELA DE PIZARRAOs enseño una pizarra móvil para que los más pequesdisfruten también de pintar con tizas fuera de casa. Es tela de pizarra con su bolsillito para meter las tizas yuna cinta para recogerla y meterla en el bolso. Se pueden personalizar con la tela que más os guste.
Markel ha celebrado su bautizo. Y cómo detalle ha entregado unos llaveros con un dibujo y su nombre. El mismo llavero llevaba un príncipe que es lo que es Markel. Felicidades!!! Gracias Maialen.
SAOS SEMILLAS BEBE Saquitos térmicos con semillas hechos a mano. En unos pocos minutos en el microondas, podéis conseguir calor durante apróximadamente una hora. En este caso los sacos llevan dentro semillas de manzanilla y , pero se pueden utilizar lassemillas con los olores que más os gusten. El calor hará que se desprenda un agradable olor que conseguirá que los peques y los no tan peques, estén deseando irse a la cama yrelajarse. En los bebés podemos usarlo para calentar su cuna, llevarlo en el carro de paseo, aliviar sus gases o cólicos, o sencillamente para calmarlos a la hora de dormir. Con funda para poder lavarlo, se pueden personalizar con lastelas que más os gusten. También podemos añadirles el nombre.
Y si lo que quieres es guardar un bonito recuerdo, como ha decidido la mamá de Nagore,qué mejor que el chupete de cuando erapequeña con una bebé encima en una bola transparente. Un recuerdo único.