Entregados a tiempo. Nahikari acaba de ser mamá y me pidió unos cubre lactancia. Os muestro los dos modelos que he hecho. No son pañuelos como los que os enseñaba hace unos días , estos son como un delantal que te pones con la finalidad que tiene y luego se guarda.
Aclarar una cosa que muchas me habéis preguntado; queréis saber si es para cubrir al niño..... la respuesta es no. Se trata de cubriros vosotras cuando tengáis que dar el pecho en un bar, un parque o en algún sitio donde os resulte incómodo enseñar más de la cuenta. Dependiendo el tipo de ropa que llevamos en ese momento nos puede sacar de un apuro.
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario