Este medidor es para Luka, para que vaya poniendo con la pinza del dragón cuánto va creciendo. Así el pequeño príncipe irá escalando hasta llegar a lo alto de la torre, esquivando los pequeños dragones.
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
Vaya preciosidad!! Me encantan los medidores!! No sabría por cuál decidirme. Son todos increíbles. Supongo que se pueden hacer de cualquier temática verdad?. Estoy pensando en regalarle uno a mi prima, que va a tener un bebé ahora. Si te parece te escribo un mail y me explicas.
ResponderEliminarGracias
Hola Sara, gracias por visitarnos, porsupuesto los medidores se hacen de la temática qué más os guste. ponte en contacto conmigo y hablamos un saludo.
ResponderEliminar