Llega un nuevo miembro a la familia. Aitor está a punto de nacer y una amiga de sus padres ha querido tener un detalle para su llegada.
Pintamos y decoramos una caja de madera, y elegimos los productos que queremos poner. En este caso nos pidieron que fueran cosas útiles, productos de baño, un porta cubiertos y un sonajero personalizado , todo ellos acompñado por un pequeño peluche.
Esperamos que a Txari le haya gustado el diseño y que sea del agrado de la familia.
Mi blog tiene como objetivo, compartir y ofrecer todo lo que me gusta hacer. Pongo a disposición de todo el que quiera ver mi blog, mis pequeñas, pero para mí, importantes obras; quizás no de mucho valor económico, pero por el cariño y la ilusión con que las hago, de muchísimo valor sentimental, y con las que cada vez que entrego una de mis manualidades, más que la recompensa económica, no hay precio para la cara de sorpresa y de admiración que conseguiréis de la persona que lo reciba.
fondo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!!
ResponderEliminardecirte que les entusiasmó el regalo.. No tengo palabras para agradecerte la rapidez y el cuidado que has tenido preparándolo. Estaba al detalle, mejor incluso de lo que yo tenía en mente.
Muchísimas gracias
Hola Txari, Gracias a ti por dejarlo ne mis manos.
ResponderEliminarMe alegro muchisimo de que gustara el regalo. Un saludo.