Un regalo de lo más original para los amantes de la música y los nostálgicos de los viejos vinilos, tenemos este bonito tocadiscos.
Y aunque a primera vista puede parecer un detalle decorativo, está aprovechado para darle también el uso que necesiteis, ya que se levanta una tapa y tenemos un cajón para guardar vuestras joyas en distintos compartimentos, o para guardar el maquillaje del día a día.
En este caso va destinado a Tere, y nos han pedido que lo acompañaramos de unos mini cd's de la música que más le gusta.
Gracias Alvaro. Espero que le guste.
Me ha gustado mogollón. Me parece un regalo muy original. Soy un nostálgico de los vinilos y veo que has tenido en cuenta todos los detalles posibles. Puedo escribirte al correo y hacerte una consulta sobre cómo personalizarlo?
ResponderEliminarGracias
Un saludo
Hola Jose. Por supuesto puedes escribirme al correo, y hacerme las consultas que quieras. Me alegro mucho que te guste, y muchas gracias por tu comentario y visitarme. Un saludo.
ResponderEliminarHola Ana, me ha encantado este estupendo regalo,es una idea estupenda que la usarse para meter mis joyas ,muchas gracias cielo
ResponderEliminarGracias guapa. Me alegro que te haya gustado, disfrutalo, un beso.
ResponderEliminar