fondo

25 de junio de 2014

CUADRO LEÓN

 Este os muestro para que veáis más opciones.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Mi nombre es Pablo. Me gusta mucho tu blog. Ahora me he fijado en estas últimas cosas que has subido y quería hacerte una pregunta porque me gusta mucho el cuadro del león, y las miniaturas del despacho que has hecho, y me preguntaba si se podría hacer una mezcla. Acabamos de ser papás y quería saber si podría sorprender a mi mujer con un cuadro infantil en el que se pudieran meter una habitación de bebé en miniatura. Igual no es posible pero al ver las cosas que haces se me ha ocurrido preguntarte. De ser así me pondría en contacto contigo a través de tu dirección de correo, te parece?. Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, por supuesto se puede hacer. Ponte en contacto conmigo por email y hablamos un poco de lo que quieres. Gracias por visitarnos un saludo.

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました