fondo

8 de mayo de 2013

TARTA DE NOVIOS



Tarta de novios, una pareja de cisne muy enamorada.

4 comentarios:

  1. Sencillamente.... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Ana Belen,

    me ha gustado mucho esta tarta con toallas, pero la verdad es que me veo incapaz de hacer una por mi mismo, y me ha parecido un regalo super original para entregar a una pareja que en breve va a celebrar sus bodas de plata.

    Me gustaría saber si sería posible y cómo hacer, para ponerme en contacto contigo para pedirte, sino tienes ningún inconveniente que me hicieras una. Si necesitas o prefieres que te envíe mi correo electrónico no dudes en decirme y te lo envío encantado.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por supuesto que no tengo ningun problema, te doy mi direccion de correo y nos ponemos en contacto.
      anaobelen79@hotmail.com. muchisimas gracias por tu comentario sobre todo por visitar mi blog.

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました