29 de septiembre de 2016

COLGADOR DIADEMAS ANNA FROZEN


Si queréis mantener diademas y horquillas ordenadas y sobretodo localizadas, os enseño un colgador en forma de vestido de Anna, una de las protagonistas de la película Frozen. Una buena forma de animar a las reinas de la casa a que ordenen sus cosas en este colgador que además de ahorrar espacio, decorará la habitación o el baño.

PUERTA RATONCITO PÉREZ

 Si queréis que vuestro niño se quede convencido y tranquilo de que el Ratoncito Pérez pasará a recoger su diente, nada mejor que colocar esta puerta en su cuarto en la que el Sr. Pérez no tenga ninguna duda de por donde puede entrar a dejar una sorpresa al más peque de la casa. Totalmente de madera  pintada a mano y al abrir la puerta la sorpresa de encontrarse con nuestro pequeño amigo.


CANASTILLA COCHE DESCAPOTABLE



 A raíz de la canastilla que os enseñé hace unas semas para la pequeña Irene, me pidieron hacer una de temática diferente. Se me ocurrió que con el mismo objetivo de poder incluir los productos que un bebé pueda necesitar, esta vez fuera un coche la manera de entregarlos. Y aquí está el resultado, un precioso descapotable para que todo lo que queramos incluir llegue rodado.